TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación Bureau Veritas concede las primeras Becas de Formación en Cataluña
POR RRHH Digital, 00:53 - 17 de Septiembre del 2014
La Fundación Bureau Veritas concede las primeras Becas de Formación en Cataluña

Empieza el curso académico y con él, el aumento en las matriculaciones de formación online. Septiembre y octubre son los meses más propicios para el inicio de nuevos cursos y también para la concesión de las 125 Becas de formación, que ya se han empezado a materializar, y que la Fundación Bureau Veritas otorga en 13 ciudades de Catalunya, gracias al convenio firmado con la Xarxa Local de Promoció Econòmica, Formació i Ocupació el pasado 18 de julio. El objetivo de estas becas es dotar a las personas que tienen dificultad para acceder al mercado laboral, o quieren mejorar su situación en él, de una formación específica, de calidad y reconocida, que les permita mejorar su competitividad.

La Fundación Bureau Veritas, en colaboración con la Xarxa Local, impulsa y difunde las ayudas y descuentos del 50% ofrecidos a los habitantes de los municipios adheridos a la entidad El Presidente de la Xarxa Local de Promoción Económica, Formación y Ocupación de Cataluña, Rafael Peris, y el Gerente de la Fundación Bureau Veritas, Josep Roura, suscribieron en Rubí (Barcelona) un acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el que la Fundación se compromete a conceder 125 Becas, financiadas al cincuenta por ciento, para la realización de Cursos y Másteres Título Propio, que imparte en la modalidad eLearning, Bureau Veritas Formación. La oferta formativa incluida en el convenio contempla Másteres Título Propio y Expertos Universitarios, ambos con la Universidad Camilo José Cela, Programas Superiores o Cursos de Desarrollo Profesional. Pueden ser beneficiarios de las Becas aquellas personas seleccionadas por el Consorcio Público que cumplan, además de los requisitos académicos, el elemento indispensable de estar empadronados en cualesquiera de los municipios adheridos a la entidad, teniendo preferencia las personas que estén inscritas en las oficinas del Servicio Público de Ocupación como demandantes de puestos de trabajo.

Estos municipios son Lleida, l’Hospitalet de Llobregat, Granollers, Mollet del Vallés, Reus, Ripollet, Rubí, Sant Adriá del Besós, Sant Vicenç dels Horts, Tarragona, Cambrils, Santa Perpétua de la Mogoda y Vilanova i la Geltrú. El programa de concesión de ayudas para la Formación se enmarca en las políticas de Responsabilidad Social de apoyo a los sectores más necesitados y empleabilidad que tanto la Fundación Bureau Veritas como la Xarxa Local de Promoción Económica, Formación y Ocupación de Cataluña desarrollan destinando recursos para la formación de estos colectivos más desfavorecidos y sensibles a la actual coyuntura social y económica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital