TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IMF Business School aceptada como miembro de la AACSB
POR RRHH Digital, 00:37 - 05 de Septiembre del 2014
IMF Business School aceptada como miembro de la AACSB

IMF Business School acaba de ser aceptada como miembro de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). La AACSB, es una institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las facultades de negocios alrededor del mundo.

Este reconocimiento es un distintivo de excelencia en la educación en administración y negocios y ha sido otorgada a menos del 5% de las 13.000 facultades de negocios que existen en el mundo.

Robert D. Reid, vicepresidente ejecutivo y líder del equipo de acreditación de AACSB International expresa que “la acreditación por parte de la AACSB representa el mayor logro para una institución educativa que otorga títulos en programas de negocios“.

IMF Business School solicitó la membresía a la AACSB International para poder cumplir con su propósito de articulación y promoción de redes de formación en un marco de cooperación que dará soporte a sus profesionales y favorecerá su participación en los espacios que la AACSB propicie a nivel mundial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital