TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IMF Business School lanza el nuevo Máster en Tecnología e Innovación Educativa
POR RRHH Digital, 01:44 - 02 de Septiembre del 2014
IMF Business School lanza el nuevo Máster en Tecnología e Innovación Educativa

IMF Business School presenta el nuevo Máster en Tecnología e Innovación Educativa, una formación superior de postgrado que refleja la importancia de dotar a los docentes de las competencias y conocimientos necesarios en el uso y manejo de herramientas digitales, es decir, las TIC.

La Comisión Internacional sobre la Educación para el siglo XXI sostiene que para hacer frente a los desafíos planteados por un mundo de tan rápida evolución, el aprendizaje debe ser un proceso continuo a lo largo de toda nuestra vida, con una participación activa en la sociedad del conocimiento. Esto, unido a la transformación digital y el nuevo perfil de los alumnos, hace necesaria a su vez una transformación en los métodos de enseñanza.

Este Máster en Tecnología e Innovación Educativa va dirigido a personal docente, tanto de la modalidad presencial como online, así como opositores al cuerpo docente, personal técnico del ámbito de la formación y desarrolladores de materiales y recursos didácticos. Con esta formación, el alumno tendrá la habilidad de buscar, organizar y gestionar información digital, crear páginas web con HTML y CSS, dinamizar comunidades virtuales, diseñar y optimizar material gráfico digital, liderar y coordinar equipos de trabajo y evaluar las necesidades de formación, adaptadas a cada grupo.

IMF Business School, con una larga trayectoria en formación online y a distancia, ha comprobado muy de cerca estos cambios y por ello ha lanzado este máster online, de un año de duración, con el objetivo de dotar a los docentes de las competencias profesionales necesarias para adaptarse al nuevo marco digital en el que se está desarrollando la educación del siglo XXI. No sólo eso, sino que también pone en práctica esta teoría a través de su plataforma virtual, un espacio donde los alumnos pueden interactuar con sus compañeros y tener tutorías personalizadas con los tutores. Además, como complemento a su formación, los alumnos de IMF tienen acceso a su Biblioteca Virtual con más de 9.000 referencias bibliográficas.

Los alumnos que superen la totalidad de los créditos, recibirán doble titulación de Máster en Tecnología e Innovación Educativa por la Universidad Camilo José Cela y Máster IMF.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital