TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los jugadores Head Pádel unidos en la lucha contra el cáncer
POR RRHH Digital, 11:46 - 01 de Septiembre del 2014

HEAD y algunos de sus mejores tenistas como Novak Djokovic, Andy Murray y Sloane Stephens usaron las nuevas bolsas
(HEAD)RED EDICIÓN LIMITADA durante el US Open que dio inicio el 25 de agosto. Pero además, también los jugadores HEAD de pádel se sumarán a esta iniciativa a partir del 1 de septiembre coincidiendo con la disputa de la prueba del World Pádel Tour que se disputará en Madrid.

Esta producción es la última aportación de HEAD a favor de la fundación RED y su lucha contra el sida a nivel internacional. Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar, Eli Amatriaín, Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio participarán en la acción.

 Además de la implicación de algunos de sus mejores jugadores y embajadores tanto de tenis como de pádel, HEAD animará a todos sus seguidores a conocer más sobre la causa a través de varias acciones.

Sus jugadores serán los portavoces a través de las redes sociales de esta campaña y además en www.head.com/RED [1] se llevará a cabo un original concurso. Todos los que quieran tomar parte en él deberán subir un selfie mostrando en él algo rojo y usando el hashtag #HEADREDBAG en Instagram y con ello tendrán la opción de ganar una de las bolsas (HEAD)RED además de ser mostrado en la propia web de la marca.

 Las nuevas bolsas en edición limitada (HEAD)RED están disponibles en tiendas especializadas , también en España, y un 40% de los ingresos que genere serán destinados a la fundación RED y a su lucha en la prevención del SIDA, en concreto en la prevención de la transmisión de madres a hijos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital