TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha
Programa de Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales
POR RRHH Digital, 12:34 - 25 de Agosto del 2014
Programa de Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales
Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mié, 13 Ago 2014 al Sáb, 30 Ago 2014

Objeto: 

Establecer las bases reguladoras y efectuar la convocatoria para 2014 de subvenciones destinadas al desarrollo de programas de asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales.

Destinatarios: 

Las organizaciones empresariales y sindicales intersectoriales más representativas en el ámbito territorial la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Requisitos: 
  1. Que tengan domicilio fiscal y centro de trabajo en Castilla-La Mancha.
  2. Que cuenten con un plan de prevención de riesgos laborales, y que no hayan sido sancionadas, en virtud de resolución o sentencia judicial firme, por la comisión de infracciones graves o muy graves en materia de prevención de riesgos laborales en el año anterior a la solicitud.
  3. Que se encuentren al corriente de las obligaciones tributarias, estatales y autonómicas, con la Seguridad Social y de reintegro de subvenciones públicas.
  4. Que no se encuentren incursas en el resto de circunstancias previstas en el artículo 13 apartados 2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  5. Que la persona física solicitante, los administradores de las sociedades mercantiles o aquéllos que ostenten la representación legal, no se encuentren incursos en los supuestos de incompatibilidad regulados en la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha
Importe: 

La cuantía de la subvención será del 100% del coste de ejecución de los programas subvencionados, con un máximo de 110.000 euros por beneficiario. El importe del crédito destinado a la convocatoria de 2014 asciende a 250.000 euros, que se imputa a la partida presupuestaria 19030000G/315A/48635, dotada con fondo finalista 0000001150.

Criterios: 

Serán subvencionables los programas de asesoramiento en prevención de riesgos laborales, destinados a empresarios y trabajadores. En la ejecución de los programas se desarrollaran las actuaciones siguientes: selección de empresas, programación de visitas, visita a empresas para realizar el diagnostico preventivo, análisis de la información, elaboración de propuestas técnicas, seguimiento de las actuaciones y realización de informes.

Documentación a aportar: 

Mediante la aportación en original o copia de la siguiente documentación: a) Memoria detallada de las actuaciones proyectadas. b) Código de Identificación Fiscal (CIF).

Lugar de presentación: 

Las solicitudes podrán presentarse únicamente mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es).

Información Adicional: 

Puede acceder a una información completa sobre el procedimiento pinchando aquí:http://www.jccm.es

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital