TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Acuerdo entre la Fundación Laboral y CEOE Formación para ampliar su oferta formativa on line
POR RRHH Digital, 13:12 - 30 de Julio del 2014
Acuerdo entre la Fundación Laboral y CEOE Formación para ampliar su oferta formativa on line

La Fundación Laboral de la Construcción ha firmado un acuerdo de colaboración con CEOE Formación, con el objetivo de ampliar en más de 30 acciones formativas su catálogo de cursos on line, en su mayoría de materias relacionadas con la Gestión empresarial y las Habilidades profesionales. Fruto de este acuerdo, la Fundación pretende ofrecer, así, nuevas materias de carácter transversal, destinadas a ampliar las capacidades y los horizontes laborales de los profesionales de la construcción.

Con el objetivo de promocionar estos cursos en plena temporada estival, los interesados que se inscriban antes del 30 de septiembre podrán disfrutar de un 15% de descuento; para ello, cuando seleccionen uno de los cursos y vayan a realizar la matrícula on line en la página web que se ha creado a tales efectos (http://cursosonlineceoe.fundacionlaboral.org), deberán introducir el código 1Z4RGROD. No obstante, los alumnos que se inscriban en estos cursos a través de la Fundación Laboral seguirán gozando de condiciones especiales a partir también del 30 de septiembre.

En el ámbito de la Gestión empresarial, la duración de los cursos varía entre las 25 y las 250 horas. Entre las materias destacan cursos sobre Gestión de calidad, Comercio exterior, Recursos Humanos, Márketing y ventas, Gestión de costes, Gestión del tiempo, Gestión económica-financiera, Gestión empresarial, Nuevos mercados para pymes, Innovación, Community manager…

En el apartado de Habilidades profesionales, la duración de los cursos oscila entre las 30 y las 270 horas y tratan sobre Estrategia y comunicación empresarial, Dirección de empresas, Desarrollo directivo, Liderazgo de equipos, Negociación estratégica, Negociación internacional, Planificación y gestión del tiempo…

Debido a la impartición de los cursos en modalidad on line y en convocatorias abiertas, el alumno puede inscribirse en cualquier momento que lo desee y comenzar la formación en cuanto realice dicha inscripción. La flexibilidad y adaptabilidad de esta modalidad permiten al alumno formarse desde cualquier lugar y en el momento que más le convenga.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital