TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hexagone pone en funcionamiento una iniciativa para promover el consumo de alimentos de calidad
POR RRHH Digital, 01:24 - 27 de Julio del 2014

Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, acaba de poner en funcionamiento una singular iniciativa, mediante la que pretende promover el consumo de alimentos de calidad.

En colaboración con la Colmena que dice Sí, entidad que comenzó su actividad en el año 2010 para impulsar una nueva forma de venta de alimentos local, Hexagone está desarrollando en su centro de Madrid una Colmena que estará operativa próximamente en su centro madrileño.

Se trata de una red de venta directa de productos locales, con fuerte implantación en otros países como Francia y Bélgica, cuyo objetivo es eliminar intermediarios, favorecer el acceso a una alimentación de calidad y apoyar a los productores y artesanos locales, de manera creativa para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Desde su sede central, ubicada en la calle Meléndez Valdés, 14 de Madrid Hexagone pretende reunir, organizar y coordinar a consumidores y proveedores a través de una cuidada selección de productos, que los clientes podrán seleccionar mediante una sencilla aplicación informática para después recogerlos en la academia.

De origen francés, esta iniciativa representa una novedad en nuestro país y para su presentación la compañía está organizando una cata-colmena que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en su sede de la capital. En el encuentro los proveedores darán a conocer sus productos para que los alumnos y clientes puedan probarlos en primera persona

La incorporación de La Colmena a la actividad de Hexagone representa un paso más en la constante evolución de la compañía, que no cesa en el desarrollo de nuevas ideas que incluso van más allá de su actividad, siempre pensando en el beneficio de sus alumnos, que ven como su centro de formación es escenario de originales iniciativas.

En otro plano, con esta iniciativa la enseña refuerza su compromiso con el medio ambiente, una responsabilidad muy presente en su gestión tras la implantación de la norma UNE-EN ISO 14001.

Esta filosofía ha llevado a Hexagone a posicionarse en un lugar destacado dentro de su sector en nuestro país, pasando a ser una de las consultoras de idiomas de referencia a nivel nacional con más de 900 alumnos y una consolidada cartera de clientes, entre los que se encuentran empresas nacionales e internacionales de primer nivel.

Presente en Madrid, A Coruña, Sevilla y París, la empresa se encuentra en pleno desarrollo para ampliar su cobertura en nuestro país con la apertura de nuevas academias en las principales ciudades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué competencia te parece más importante en el mercado laboral actual?
Flexibilidad y adaptación al cambio
Creatividad e innovación
Capacidad de liderazgo
Compromiso y trabajo en equipo
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital