TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Venca apoya la campaña “Sitges se pone la gorra” para ayudar a niños enfermos de cáncer
POR RRHH Digital, 14:02 - 19 de Julio del 2014

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, colabora en la campaña “Sitges se pone la gorra” que pretende sensibilizar a los ciudadanos sobre el cáncer infantil y recaudar fondos para apoyar a los niños y familiares afectados por esta enfermedad.

Se trata de la primera vez que esta iniciativa se desarrolla en la localidad barcelonesa de Sitges donde tendrá lugar una fiesta presentada por el actor Javier Giménez e impulsada por Dentprivé,  el Ayuntamiento de Sitges, La Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC), entre otros.

La fiesta solidaria – que tendrá lugar en Sitges  este domingo día 20 a partir de las 18:00 horas- será una  celebración de la vida, dado que se realizarán actuaciones y actividades de diversas clases, y un flashmob que tiene intención de lograr un Record Guiness de participantes, al son de las canciones Happy de Pharrell Williams y YMCA del grupo Village People.

Con este flashmob, también, se pretenden recaudar fondos para ayudar a los niños enfermos de cáncer. Además, se ha creado una página web (www.sitgesseponelagorra.com) donde se puede aportar con un donativo de 2 € y que sirve para colaborar con la causa, aunque no se asista a la fiesta.


Venca lleva colaborando activamente con AFANOC desde el 2005.  En esta ocasión, con el fin de darle un impulso a la fiesta de Sitges, la compañía de moda contribuirá con el envío de un pie de email impulsando la participación virtual a la fiesta entre todas sus clientas.

Además, la compañía de moda invitará a 5 bloggers de diferentes perfiles para que difundan el acto y lo den a conocer entre sus seguidores: Trendencias, Gossips Made Me Famous, No Soy Tu Estilo, Barcelonette y Secretos de Chicas. Estas celebrities tendrán un papel solidario y actuarán como reporteras 2.0 del evento, en el que se espera recaudar 50.000 €.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital