TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En programas locales de compensación
Mercer lanza Compensation Localizer para racionalizar el salario de los expatriados
POR RRHH Digital, 00:11 - 17 de Julio del 2014
Mercer lanza Compensation Localizer para racionalizar el salario de los expatriados

Mercer ha presentado su nueva herramienta Compensation Localizer, que permite a las multinacionales racionalizar cómo se establecen los salarios para empleados internacionales en un programa de compensación local. Esta tecnología cuantifica el impacto económico de los expatriados que cuentan con un paquete de compensación basado en el lugar de destino, calculando la diferencia entre los costes que tiene en la actualidad y los costes de los destinos propuestos, teniendo en cuenta impuestos, coste de bienes y servicios y gastos de alojamiento.

Con Compensation Localizer, las organizaciones pueden establecer paquetes financieros que respondan tanto a las necesidades del individuo como de la compañía, aplicando datos estándar o personalizados para los empleados en un paquete de compensación basado en el país anfitrión, que podría incluir un plus local (como alternativa al tradicional paquete de expatriados), procesos de localización (transición de los expatriados a paquetes de compensación basados en el país anfitrión), asignaciones internacionales indefinidas y contratación directa de empleados locales.

“Estamos encantados con el lanzamiento de esta nueva herramienta online para el mercado de la movilidad internacional. Mientras que la mayoría de las organizaciones pagan a sus expatriados teniendo en cuenta el salario de su país de origen, Compensation Localizer vincula la información de Mercer sobre movilidad internacional con los datos de Mercer sobre salarios locales para ayudar a las compañías que desean pagar a sus empleados en movilidad internacional basándose en salarios locales del país anfitrión”, explica Rafael Barrilero, socio de Mercer.

Compensation Localizer simplifica el proceso de negociar un paquete salarial que responda a las necesidades del asignado y a las de la organización. Con esta herramienta, las empresas pueden calcular el ahorro económico o la pérdida de los empleados transferidos, comparar los paquetes de compensación del mercado local de destino utilizando los datos de compensación de Mercer, y determinar un paquete de compensación que suponga ahorros para la compañía o modificar paquetes salariales que estaban ocasionando pérdidas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital