TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bluumi dona 300.000€ para el desarrollo de aplicaciones móviles solidarias
POR RRHH Digital, 17:30 - 30 de Junio del 2014

La compañía sevillana de desarrollo de aplicaciones móviles número uno de Europa, Bluumi,  ha presentado esta mañana su nueva campaña “Bluumi Solidario” a través del cuál la compañía donará 300.000 € para el desarrollo y distribución de aplicaciones móviles para ONGs y Fundaciones solidarias.

Bluumi creó en 2014 más de 400 aplicaciones en Europa lo que la posicionó como la empresa de desarrollo que más apps creó en un solo año. Este año ya lleva desarrolladas más de 120 aplicaciones. Hoy presenta su campaña solidaria con la que ofrece a todas las ONGs que lo deseen, Asociaciones, Fundaciones una potente herramienta para estar en contacto con todo el mundo a través de los smartphones, solicitar donaciones, informar de campañas o noticias puntuales, presentar vídeo o recoger firmas, entre otras funciones.

Álvaro Millán, Director de Bluumi explica, “Desde la compañía, después de un año muy prolífico en aplicaciones y una vez que nos estamos afianzando en el sector con nuevas líneas de negocio y expansión internacional, creemos que ha llegado el momento de aportar nuestro granito de arena a la sociedad y a estas grupos que necesitan ayuda para estar más en contacto con el resto de la sociedad. Así hemos creado esta campaña para 2014 con el objetivo de facilitara a las ONGs y demás Asociaciones y Fundaciones la posibilidad de dispone de una aplicación móvil propia, nativa y gratuita sin coste alguno para ellos”.

De hecho no es la primera acción solidaria que llevan a cabo este año ya que desde Enero han presentado dos aplicaciones, La Fundación Vicente Ferrer y la Fundación Stop San Filipo. La compañía ya trabaja en nuevas aplicaciones para asociaciones con las que se ha puesto en contacto y espera acabar el año con un mínimo de 50 aplicaciones solidarias.

Estanislao Asián, director de operaciones afirma, “Desde Bluumi queremos colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro y personas que impulsen el estudio y tratamiento de enfermedades, ayuda a colectivos en riesgo de exclusión, pobreza, niños... Así, vamos a Financiar el 100% de estas aplicaciones móviles propias que mejorará la comunicación entre entidades, asociados y colaboradores gracias a nuestro sistema de notificaciones push instantáneas, donaciones, redes sociales, neuromarketing, galerías de imágenes, videos, y todo tipo de contenido autogestionable”.

Bluumi ha creado esta programa solidario a través del cual, la compañía española desarrollará sin ánimo de lucro una serie de aplicaciones de Fundaciones, Asociaciones y otros comercios solidarios. Bluumi es la compañía referente en las aplicaciones para móviles en España. En lo que va de año la empresa ha conseguido entre todas sus descargas más de 4 millones de descargas y seguimientos de usuarios. Todas con un índice de puntuación y valoración muy buena por parte del usuario.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital