TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Afterwork by Heineken® Recruiting Erasmus, puente entre grandes empresas y el talento
POR RRHH Digital, 00:00 - 30 de Junio del 2014

Tras el éxito de los dos anteriores encuentros en 2012 y 2013, Heineken® y la consultora PeopleMatters organizaron en la Terraza del Hotel Mercure de Madrid, la tercera edición del Afterwork by Heineken® Recruiting Erasmus, un evento que ha facilitado el contacto entre estudiantes de programas internacionales en busca de su primer empleo y directivos de empresas de primera línea en España.

Con motivo del cierre del curso 2014 del programa Recruiting Erasmus, los estudiantes disfrutaron de un Afterwork by Heineken® con los responsables de Recursos Humanos de AbbVie, Airbus Group, ALDI, BBVA, Crédito y Caución, everis, Gas Natural Fenosa, HEINEKEN España, IKEA, Inditex, Janssen, Lidl, Microsoft, MSD, Prosegur, Red Eléctrica de España, Santander y Steelcase. Un encuentro en un ambiente distendido que les permitió socializar y romper jerarquías, facilitando el desarrollo de relaciones profesionales y las posibilidades de acceder a un nuevo empleo.

Los estudiantes asistentes destacaron este Afterwork como una oportunidad única para conocer de primera mano a responsables de selección de empresas en las que estarían interesados en trabajar y empezar así una relación que puede desembocar en una oferta laboral.

Con este encuentro, Heineken® y PeopleMatters suman el sector de los demandantes de empleo a la creciente práctica por el público español del Afterwork, que se afianza como la mejor manera de favorecer las posibilidades de networking.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital