TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Albert Riba pone en marcha el Sapiens Day
POR RRHH Digital, 11:34 - 27 de Junio del 2014
Albert Riba pone en marcha el Sapiens Day

Albert Riba, autor de Mamut o Sapiens, ha puesto en marcha el Sapiens Day. Se trata de una innovadora iniciativa gracias a la cual todas las personas que lo deseen podrán disfrutar de un día completo de formación en el que aprenderán a aplicar y desarrollar los contenidos del libro en formato vivencial.

¿Quieres ser un mamut que se extinguió por no saber adaptarse a los cambios del medio, o prefieres ser un homo sapiens que, no sólo superó las barreras para aclimatarse a su entorno, sino que consiguió transformarlo?

Albert Riba se centra en las actitudes necesarias para la puesta en marcha de los cambios esenciales que permitan superar los miedos y barreras que impiden pasar a la acción. Y ésta es la clara diferencia de sus talleres,  que son fundamentalmente prácticos y dónde él mismo explica y reflexiona sobre una serie de vivencias y aprendizajes que ha tenido en su entorno. Además a lo largo de la jornada los participantes trabajarán las diez inquietudes vitales para tener una actitud emprendedora en la vida y aprenderán a gestionarlas a nivel individual.

Desde su taller, Albert ofrece  los mecanismos para ser gestores del cambio, con  actividades orientadas a compartir la visión y realizar un seguimiento de los progresos que se producen en las empresas de los participantes. Sin duda una gran experiencia enriquecedora que nadie se debe perder.

Ya se han llevado dos ediciones del Sapiens Day. La primera el pasado 31 de mayo en Bell-lloc (Lleida) con la asistencia de 30 personas y el sábado 14 de junio se impartió en los magníficos espacios de Caldea en Andorra,  organizado por Coworking. Actualmente se están programando ya distintos Sapiens Day en Tarragona, Alicante o Mallorca.

Cualquier persona u organización que desee coorganizar conjuntamente con el autor un Sapiens Day en su zona geográfica o en un ámbito sectorial, puede contactarle directamente al mail eventos@mamutosapiens.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital