TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Isolux Corsán y la RSC
POR RRHH Digital, 12:10 - 19 de Junio del 2014
Isolux Corsán y la RSC

Isolux Corsán ha instalado el primer reactor SBR-NAS de España en la EDAR (estación depuradora de aguas residuales) de Salamanca. Esta nueva tecnología permite la eliminación de nitrógeno en el agua residual de forma mucho más eficiente que los procesos convencionales ya que, entre otras ventajas, reduce casi un 90% la emisión de CO2 en el tratamiento de aguas residuales.

Asimismo, destaca la reducción de los costes de operación en un 90%, gracias a la disminución de hasta un 60% del consumo eléctrico y de un 40% del consumo de oxígeno respecto a los sistemas convencionales, según indica la compañía.

Este sistema también permite la integración de una manera sencilla con los sistemas convencionales de tratamiento de aguas, al reducir hasta en un 50% el espacio que hasta ahora era necesario para la instalación de este tipo de sistemas.

Estos datos reflejan la importancia de la inversión en I+D+i que Isolux Corsán lleva a cabo para la búsqueda de procesos que suponen una reducción del impacto ambiental de los diferentes proyectos que la compañía desarrolla en los más de 40 países en los que tiene presencia.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital