TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos
POR RRHH Digital, 00:25 - 13 de Junio del 2014
Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos

La gestión del personal debe iniciarse con una correcta gestión administrativa y desarrollarse con una definición y aplicación de políticas motivadoras en el ámbito retributivo y de desarrollo personal, sin olvidar el campo de la prevención de riesgos laborales, que todo experto en gestión de recursos humanos debe conocer y liderar.Competencias- Planificar, organizar, gestionar y desarrollar las políticas y funciones del área de RRHH (Selección, formación, desarrollo profesional, política retributiva, gestión de personal).

  • Resolver con eficiencia y eficacia la gestión de la contratación de personas y gestionar la administración en el ámbito de las relaciones laborales individuales.
  • Disponer de habilidades y conocimiento de los aspectos de las relaciones laborales colectivas y de las Administraciones Públicas vinculadas en el ámbito laboral.
  • Definir, aplicar, gestionar y desarrollar los sistemas retributivos en la empresa a través de la confección de las nóminas, los seguros sociales y las prestaciones por desempleo, así como disponer de habilidades en la búsqueda, identificación y comprensión de la legislación correspondiente.
  • Identificar, en el ámbito de las TIC, las herramientas de gestión de RRHH, así como sistemas telemáticos e informáticos de relación con las Administraciones Públicas en el ámbito laboral.

TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital