TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Programa internacional de formación y certificación de profesionales en compensación
POR RRHH Digital, 00:16 - 09 de Junio del 2014
Programa internacional de formación y certificación de profesionales en compensación

El próximo 16 de julio, PeopleMatters inicia una nueva edición de la Certificación Global Remuneration Professional (GRP®). A lo largo de 12 meses, se desarrollarán 10 cursos presenciales, de dos días de duración más un tercero de examen, que proporcionan una amplia base de conocimiento sobre las prácticas de retribución y recompensa de recursos humanos.

Desde el año 2006, PeopleMatters ofrece en exclusiva para España y en español el programa de Certificación GRP® creado por WorldatWork. Los conocimientos y habilidades que se adquieren, convierten a los especialistas en recursos humanos en un activo valioso para su empresa y los diferencia de sus competidores en el mercado. Con esta metodología, podrán realizar una gestión de calidad con la que poder definir una estrategia retributiva para la empresa alineada con sus políticas de gestión y organización de personas y la estrategia de negocio de la compañía, así como compartir experiencias, intercambiar ideas, reflexionar sobre las distintas formas de hacer e integrarse en la comunidad de expertos, y enriquecer su experiencia profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital