TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nueve estudiantes de Les Roches Marbella son investidos en la Fraternidad hotelera Eta Sigma Delta
POR RRHH Digital, 12:03 - 08 de Junio del 2014
Nueve estudiantes de Les Roches Marbella son investidos en la Fraternidad hotelera Eta Sigma Delta

Los estudiantes que forman el XXI capítulo de la Fraternidad hotelera internacional Eta Sigma Delta en Les Roches Marbella son: Pedro Toscano Rico (Portugal), Laura Alessandra Facetti (Italia), Martina Pokorná (República Checa), Tamás Hagyo (Hungría), Diana Zambrano (Nicaragua), Laurence Curtis (Canadá), Alessandro Gotti (Italia), Paolo Martignago (Italia), y Julie Le Moigne (Francia). Todos ellos han sido nominados por los méritos académicos y profesionales demostrados durante su estancia en Les Roches Marbella y durante sus periodos de prácticas, así como sus valores de Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética reconocidos por esta selecta sociedad.

El acto de investidura, presidido por el profesor de Les Roches Marbella Mr. Hassan Djeebet, fue seguido por un cocktail y cena ofrecidos por estudiantes de la propia universidad en su restaurante a la carta ”El Olivo”.

Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una Fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores Universidades del mundo. La elección como miembro de la Fraternidad Eta Sigma Delta es el reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector. Los alumnos elegidos para ser miembros de esta Fraternidad pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería internacional, nominados por sus méritos académicos y profesionales durante su estancia en la universidad y periodos de prácticas en las cinco categorías honoríficas de Eta Sigma Delta (Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital