30 de julio de 2025

Ibermutuamur ofrece prácticas a estudiantes de Relaciones Laborales y RRHH

Ibermutuamur ofrece prácticas a estudiantes de Relaciones Laborales y RRHH

Ibermutuamur, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete y la Universidad de Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración para que los estudiantes matriculados en esta última institución puedan realizar prácticas académicas externas en Ibermutuamur con el fin de que adquieran una valiosa experiencia para su futura incorporación al ejercicio de las respectivas actividades profesionales.

El convenio tripartito ha sido rubricado por Verónica Díaz Molina, directora de Ibermutuamur en la provincia, por Ángela González Moreno, vicerrectora de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha, y por Juan José González Martínez, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete. La firma se ha llevado a cabo en el Vicerrectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha.

En virtud del acuerdo, las partes se comprometen a promover la realización de prácticas académicas externas en Ibermutuamur de los alumnos matriculados en los Grados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, desarrollando así el convenio de colaboración general firmado el pasado mes de junio con el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España para la promoción de este tipo de prácticas académicas.

 

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital