TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mariano de Zúñiga Roger, director de RRHH Digital
La salud y la empresa
POR Mariano de Zúñiga Roger, director de RRHH Digital, 00:00 - 24 de Abril del 2014

La preocupación de las compañías por la salud de sus empleados va en aumento. Debido a este interés de las empresas por los hábitos saludables, desde RRHH Digital se ha convocado el I Premio Salud y Empresa, galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral.

Esta nueva iniciativa de RRHH Digital ha recibido una gran aceptación por parte de los departamentos de recursos humanos. Se han presentado 47 proyectos cargados de ilusión, dinamismo, motivación, esfuerzo y dedicación. En los trabajos presentados se detallan las actividades llevadas a cabo por parte de la empresa participante a favor de la salud de sus empleados, tales como “zonas de ocio en la sede corporativa, programas para dejar de fumar, columnas de rescate cardiaco, construcción dentro de las instalaciones de un gimnasio, recomendación de buenas prácticas de nutrición, hábitos saludables dentro y fuera del trabajo; gestión del estrés en el trabajo mediante técnicas de relajación, risoterapia o formación de la inteligencia emocional; ligas deportivas entre empleados, fomento de la práctica de alguna actividad deportiva, etc”.

Este premio es posible gracias a las empresas que han decidido apostar por esta iniciativa patrocinándola. Dichas empresas son Capman, Cheque, Cigna, Gerflor, Technogym y Masservice.

El jurado está compuesto por seis directores de recursos humanos de compañías como PWC, Seur, Altran, Lilly, Philips y Grupo Vips, así como por dos altos cargos como son el presidente de Compensa Capital Humano y el director general de Gestolasa.

En el mes de mayo se anunciarán los finalistas, y será en el mes de junio cuando se celebrará la entrega del galardón.

Desde aquí, quiero agradecer su colaboración a todas las empresas que se han animado a participar en esta I Edición del Premio Salud y Empresa RRHH Digital.

Sigan atentos a www.rrhhdigital.com

@MarianoZR

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital