TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Chris Leone, Senior Vice President, Oracle Applications Development
El software de HCM es una parte crítica del negocio hoy en día
POR Chris Leone, Senior Vice President, Oracle Applications Development, 00:01 - 23 de Noviembre del 2020
El software de HCM es una parte crítica del negocio hoy en día

El software de HCM es una parte crítica del negocio hoy en día, ya que los líderes de RRHH navegan por las dinámicas cambiantes del mercado y su fuerza de trabajo. Sabemos que este año ha introducido nuevos desafíos para los líderes de RRHH en todas las industrias, y estamos comprometidos a ayudar.

Nuestra suite Oracle Cloud HCM está diseñada para ayudar a las organizaciones a navegar en tiempos inciertos y a cumplir con las tendencias cambiantes de la fuerza de trabajo.  Estamos orgullosos de lo que hemos ofrecido y de cómo está respondiendo el mercado.

Recientemente hemos recibido un informe externo que mide nuestro rendimiento en el mercado HCM, esta vez de Gartner. La firma de analistas analiza la visión y la ejecución de Oracle en comparación con otros proveedores del espacio y ofrece una evaluación de nuestro rendimiento.

Me alegra decir que las noticias son buenas - Nos honra de nuevo ser reconocidos en su último Cuadrante Mágico de Gartner para Suites HCM en Nube para más de 1.000 Empresas de Empleados como líderes por quinto año consecutivo.  Esta posición es especialmente significativa en momentos como éste, en los que los clientes se dirigen a nosotros para que les ayudemos a mantener sus negocios en marcha.

La pandemia ha desafiado a los líderes de RR.HH. como nunca antes, pero estamos orgullosos de ser un socio que puede ayudar. Con todo, desde la recalificación de una fuerza laboral hasta la implementación de protocolos de salud y seguridad y la bienvenida de los trabajadores a la oficina, estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes no sólo para sobrevivir, sino para prosperar en esta nueva normalidad. 

Nos sentimos honrados de nuevo al ser reconocidos en su último Cuadrante Mágico de Gartner para Suites Cloud HCM para más de 1.000 Empresas de Empleados como líderes por quinto año consecutivo.

Creo que nuestra posición en este Cuadrante Mágico de Gartner reconoce la innovación en nuestro ADN y nuestras más recientes inversiones en herramientas de asistencia de RRHH y de asistencia digital que son fundamentales para el éxito de los empleados que trabajan desde casa.

Pero nuestro éxito no es sólo nuestro, ya que más del 80% de las actualizaciones de productos se originan en los comentarios y el soporte de nuestros clientes. La comunidad de clientes de HCM ha creado miles de ideas en nuestro laboratorio de ideas, ha asistido a nuestros grupos de discusión y ha participado en las reuniones de la Junta Consultiva de Clientes (CAB).

Gracias a nuestra increíble comunidad de clientes por su continua asociación mientras desarrollamos Oracle Cloud HCM. Juntos podemos seguir ofreciendo soluciones innovadoras y definiendo el futuro del trabajo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital