TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Ana Toro, jefa de redacción de RRHHDigital
Bendita normalidad
POR Ana Toro, jefa de redacción de RRHHDigital, 00:01 - 01 de Septiembre del 2020
Bendita normalidad

Martes 1 de septiembre de 2020 queridos lectores. El espejismo de las vacaciones de este verano, atípico se mire por dónde se mire, parece que llega a su fin. 

Nuestros equipos, nuestras empresas, nuestra sociedad y nuestra economía necesitan de una "vuelta al cole" más fuerte que nunca.

Con el yugo de los datos de contagio apretando sobre nuestras cabezas, iniciamos este curso con algo de incertidumbre, palabra que se ha hecho ya un hueco es nuestro vocabulario habitual. Pero eso sí, sin miedo y con muchas ganas de recuperar el ritmo de un país muy tocado "en cuerpo y alma". 

Miles de trabajadores afectados por despidos, ERTEs sin cobrar, reducciones de jornada, autónomos que no han podido levantar la persiana de su negocio... y es que el sector de los recursos humanos tiene un reto por delante muy distinto quizás al que se planteaba al inicio de este parece maldito 2020.

Pero queridos lectores, es el momento de los optimistas. No hay otra opción. Es tiempo de los valientes, aquellos que no han cesado de trabajar y luchar por sacar su negocio, su empresa, su equipo adelante; ya sea teletrabajando o en el modelo híbrido del que ya tanto se habla. 

Y para optimistas, desde luego, y hablo con conocimiento de causa, el equipo de este periódico: RRHH Digital. Un equipo de profesionales, de personas que ansían seguir informando y siendo referente en el sector de los recursos humanos. Un grupo que no ha parado de innovar, de saltar obstáculos y de reinventarse ante la situación que a todos nos ha tocado vivir. 

Les invito, querid@s director@s de recursos humanos a que nos sigan de cerca, porque esta segunda parte del año viene cargada de podcast de radio, de entrevistas, de estudios, de informes, de tecnología, de sostenibilidad, de salud, de eventos y foros innovadores; en definitiva, de informar y formar sobre la gestión de personas hoy y ahora. 

Así que mi calurosa bienvenida a todos, a los siempre fieles y a los nuevos. Y, como no, mi sincero recuerdo y cariño a aquellos que se han ido, y a los que han perdido también a alguien cercano. 

Sin miedo, con precaución y distancia de seguridad, con ganas, tesón e ilusión se superan todas las adversidades. No sé si es la nueva normalidad, la nueva realidad, lo que nos ha tocado vivir pero bienvenida sea. Bienvenida bendita normalidad

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital