TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ana Toro, jefa de redacción de RRHH Digital
Vacaciones, ¡por fin!
POR Ana Toro, jefa de redacción de RRHH Digital , 00:00 | 31 de Julio del 2018
Vacaciones, ¡por fin!

Queridos lectores:

Este semestre ha sido un año repleto de actividad para la redacción de este periódico. Semanas llenas de convocatorias, eventos, artículos, notas de prensa, entrevistas, ciclos, actualidad y demás.

Por eso a un paso de estrenar agosto, necesitamos un descanso. Unos días sin correo electrónico, sin prisas, sin despertador, sin estrés, sin carreras; incluso, sin ordenador. 

Pero todo esto como motor y cargador de pilas para lo que nos viene a partir de septiembre. El sector de la gestión de personas no para. Una función con unos retos más importantes que nunca dentro de las compañías. 

Y RRHH Digital siempre ha estado del lado de los director@s de recursos humanos, fieles lectores de nuestro periódico. Por eso, no queremos irnos sin desearles felices vacaciones y buen descanso a todos ellos. 

También a todos nuestros compañeros. La suma del trabajo de todos hace mucho más sencillo cumplir metas y alcanzar los éxitos propuestos. 

Nos vemos a la vuelta, con más fuerza que nunca. Con tres citas básicas en nuestro calendario y esperamos, queridos lectores, que en el vuestro también. El 20 de septiembre el HR Innovation Summit en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La segunda edición de nuestro congreso referente en RRHH sobre Tendencias, Innovación y Gestión de Talento en la Era Digital. 

También, la primera edición de un evento que el mercado nos demandaba: el SBC Forum, el primer congreso sobre Salud, Bienestar y Conciliación dirigido a los profesionales de recursos humanos. 

Además, hacia finales de año celebraremos un clásico ya de la agenda del periódico: la tercera edición del Congreso de Compensación Flexible, en el Hotel Mayorazgo de Madrid. 

En definitiva, tres citas imprescindibles para entender el panorama actual de la función. 

Respiren aire puro y vengan con fuerzas, el otoño se presenta cargado de buen contenido. 

Vacaciones... ¡por fin!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital