TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ana Toro, jefa de Redacción de RRHHDigital.com
Salud y Empresa: cuidemos a nuestros trabajadores
POR Ana Toro, jefa de Redacción de RRHHDigital.com, 00:00 - 13 de Julio del 2015

En nuestra sociedad, cada día es más importante el cuidado de la salud y, la empresa, no ha quedado ajena a esta necesidad. Por ello, las grandes compañías, y las que no lo son tanto, apuestan con claridad por fomentar en los centros de trabajo hábitos saludables que ayuden a los profesionales que en ellos desarrollan su actividad a entender la trascendencia de ello.

En RRHHDigital.com somos conscientes de que, como medio de comunicación con una clara influencia en el sector de los recursos humanos, no podemos ser ajenos a lo que nuestros lectores están demandando y, por eso, el año pasado creamos el Premio Salud y Empresa, que busca fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral.  

Para la segunda edición del Premio, hemos contado con un jurado formado, totalmente, por directores de recursos humanos que, con su experiencia y conocimiento, son los más indicados para evaluar y las prácticas que han presentado más de cincuenta empresas.

La decisión no ha sido fácil ya que son muchas las actividades que se han presentado. Mejoras de clima laboral, jornadas de formación y concienciación, revisiones médicas, campañas de comunicación, gestión de las emociones, protección de la maternidad y la lactancia, promoción de las actividades deportivas, son algunos de los ejemplos de las prácticas que han presentado las empresas participantes.

La votación no ha sido fácil, ya que el nivel de los participantes ha sido muy elevado. Este año, decidimos crear siete accésit y que el ganador fuese seguido por unos meritorios plata y bronce, ya que todos los trabajos presentados merecerían, por su elevado nivel, ser ganadores. Pero, por desgracia, sólo puede hacerlo uno.

Adecco ha sido la empresa más votada por los miembros del jurado, seguida por Orange y Banco de Santander, pero las diferencias entre ellas demuestran lo ajustado de la votación.

Desde RRHHDigital.com queremos dar las gracias y nuestra enhorabuena a todas las empresas que se han presentado, ya que el mero hecho de apostar por acciones que potencien los hábitos saludables entre sus trabajadores, ya es mérito suficiente como para ser ganadoras.

Gracias a todos y, tan sólo, animarles a que se vuelvan a presentar en la edición del 2016 que, seguro, será tan reñida como la de este año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital