TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Elena de Salamanca, Socia Directora de Iberian Executive Search
Encuentro Internacional de Sigma Search Partners en Londres
POR Elena de Salamanca, Socia Directora de Iberian Executive Search, 00:15 - 17 de Septiembre del 2014

A principios de este mes de septiembre tuvo lugar en Londres la reunión anual de Sigma Search Partners, la Red Internacional de compañías de Executive Search. Su objetivo es proveer un servicio de de búsqueda de ejecutivos a nivel global. Los países en los que está implantada son: China, República Checa, Francia, Alemania, India, Italia, Polonia, Reino Unido, USA y España.
           
A lo largo de la reunión se aprovechó para realizar un análisis sobre la situación del mercado de cada uno de los países miembros así como de la evolución y futuro del negocio de Executive Search. La irrupción de las redes profesionales, la internalización del servicio en grandes multinacionales o las nuevas exigencias que los mercados y los clientes plantean fueron algunos de los temas que se trataron en la primera jornada. Resulta una oportunidad única escuchar de boca de nuestros partners, compañías locales profundamente conocedoras de su mercado particular, los desafíos a que se enfrenta la profesión, las tendencias que se observan en cada país y cómo la evolución de cada mercado y cada cultura impacta en el desempeño de la función.
 
Como en ocasiones anteriores se aprovechó la reunión anual para invitar a potenciales nuevos miembros que compartieron con nosotros su visión del negocio, su experiencia  y sus fórmulas de actuación. Para nosotros es de vital importancia asegurar que cualquier nuevo miembro en la red garantiza niveles de calidad orientados a la más alta excelencia que nos permitan ofrecer a nuestros clientes servicios de búsqueda y selección a nivel mundial con las mismas garantías que si lo hiciesen localmente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital