WellWo, empresa del sector salud enfocada al bienestar corporativo, se alegra en anunciar que será partner de Inmersive Oasis, la startup asturiana que trabaja en el desarrollo de sistemas inmersivos.
Como explican Gabriel Cerra, director ejecutivo de la compañía e Iván Ordoñez, CIO y co-fundador, su especialidad es la realidad virtual y aumentada y sus desarrollos se pueden aplicar tanto en la industria como en el sector turístico o, incluso, en las investigaciones científicas.
En palabras de Eric Vicedo Arias, Bussiness Development de WellWo: anteriormente, las empresas que se preocupaban por la salud de sus colaboradores, eran aquellas que trabajan en líneas de producción y que están acostumbradas a contar con la prevención de riesgos laborales. Pero lo que está sucediendo actualmente es que, cada vez, son más las empresas de sectores muy diversos, las que comprenden que apostar por generar unos hábitos de vida saludables entre sus empleados, es un win-win para la compañía y los colaboradores y las colaboradoras, consiguiendo así, unos entornos más felices.