TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La gestión de la pandemia y el clima laboral, los aspectos mejor valorados por los empleados

  • Desde HappyIndex®AtWork establecen varios parámetros para medir el grado de satisfacción de los empleados en cada empresa
  • El desarrollo profesional, el ambiente estimulante, la dirección y la gestión, los reconocimientos e incentivos, el orgullo por la empresa y el placer o la diversión son algunas de las variables que contemplan en su encuesta

POR RRHHDigital, 11:00 - 11 de Marzo del 2021
La gestión de la pandemia y el clima laboral, los aspectos mejor valorados por los empleados

ID Logistics, uno de los principales operadores en contract logistics, ha completado, por tercer año, la encuesta HappyIndex®AtWork, en la que se mide el compromiso y la motivación de sus empleados en Iberia. Entre los aspectos mejor valorados destaca la gestión interna durante la pandemia: más del 90% de los trabajadores consideran que ha sido muy eficaz.

La satisfacción general entre los trabajadores crece hasta un 71%, un 13% más desde 2018. Desde HappyIndex®AtWork establecen varios parámetros para medir el grado de satisfacción de los empleados en cada empresa. El desarrollo profesional, el ambiente estimulante, la dirección y la gestión, los reconocimientos e incentivos, el orgullo por la empresa y el placer o la diversión son algunas de las variables que contemplan en su encuesta. Como en ediciones anteriores, los empleados de ID Logistics Iberia evalúan de forma positiva su trabajo, con resultados especialmente favorables en el reconocimiento de sus responsabilidades, el orgullo de los productos y servicios ofrecidos y su influencia en el éxito de la compañía.

ID Logistics dedica especial atención a sus políticas de Recursos Humanos para favorecer que el sentimiento de pertenencia a la compañía sea positivo. Así lo avalan otros reconocimientos como el Premio Excelencia Empresarial 2019 de CEOE-CEPYME Guadalajara.

En esta ocasión, el grupo vuelve a consolidar su posición como una de las empresas mejor valoradas entre sus trabajadores según la plataforma Choose my Company.

Avelino Agudín, director de Recursos Humanos de ID Logistics, destaca que: “La satisfacción de todo el equipo de ID Logistics es uno de nuestros principales motores de crecimiento, especialmente en estas circunstancias tan difíciles que vivimos, nos sentimos muy orgullosos de todas las personas que forman parte de nuestra organización y que se esfuerzan día a día en prestar un excelente servicio a nuestros clientes. En ID apostamos por crear políticas de Recursos Humanos que velen por el bienestar de las personas, pues nuestro auténtico compromiso empresarial comienza por la calidad en las relaciones humanas y en encontrar sentido a lo que uno hace en el día a día”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital