9 de mayo de 2025

RTVE inaugura la sala ‘Puesta a Punto’, en favor del bienestar de sus empleados

RTVE inaugura la sala 'Puesta a Punto', en favor del bienestar de sus empleados

Un espacio multiusos para favorecer el bienestar físico y emocional de la plantilla

RTVE sigue trabajando para ser una empresa más saludable. En base a ello, ha inaugurado, en su centro de Prado del Rey, la sala ‘Puesta a Punto’, un espacio multiusos para fomentar la práctica de diferentes actividades destinadas a favorecer el bienestar físico y emocional de la plantilla.

La sala “Puesta a punto” forma parte de + activa, un proyecto de RTVE cuyo objetivo es promover la salud en la estrategia global de la empresa. +Activa tiene referencia el modelo de ambientes de trabajo saludables de la Red Europea de Promoción de la Salud en el trabajo, así como el marco de ambientes de trabajo saludables de la OMS, al que RTVE se adhirió en 2016 con la firma de la Declaración de Luxemburgo.

Es la primera vez que se dispone de un espacio de este tipo en RTVE y desde la compañía radiotelevisiva española anuncian que van a seguir avanzando en esta maneria: «Vamos a inaugurar más para que todos los trabajadores y trabajadores tengan la oportunidad de sumarse al Plan Cuídate +«.

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital