TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Correos obtiene la certificación de 'Empresa Saludable'
POR RRHH Digital, 01:15 - 10 de Marzo del 2016

Correos ha obtenido la certificación de 'Empresa Saludable', una calificación que tiene un seguimiento anual y una validez de tres años y que se otorga a aquellos entornos laborales en los que los trabajadores y jefes colaboran en una mejora continua con la que promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de la empresa.

La puntuación obtenida es 'Buena' porque se garantiza el cumplimiento de las normativas medioambientales, de calidad, salud y seguridad, e indica que Correos está realizando múltiples actividades englobadas dentro del concepto de 'Empresa Saludable'.

Applus+, la primera multinacional de certificación, inspección y ensayos en España, ha sido la responsable de auditar mediante la supervisión de más de 160 indicadores de diferentes parámetros y certificar a Correos como 'Empresa Saludable'.

Y es que, 'Correos' sigue trabajando por aumentar esa puntuación a través de proyectos como las nuevas campañas sobre las que se centra la estrategia de 'Correos Saludable'. Actualmente son tres: 'Reducción del Riesgo Cardiovascular'; 'Crea Salud' y el 'Canal Salud Bienestar'.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo será el 2023 en términos empresariales y laborales?
Se mantendrá en la misma línea que 2022
La situación mejorará en comparación a los años anteriores
Se avecinan tiempos muy duros, no se espera una 'remontada'
Habrá que esperar al primer trimestre para hacernos una idea
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital