15 de junio de 2025

Adecco, ganador de la 2ª Edición del Premio Salud y Empresa RRHHDigital.com

Adecco, ganador de la 2ª Edición del Premio Salud y Empresa RRHHDigital.com

El pasado viernes se celebró la II Edición de los Premios Salud y Empresa RRHHDigital.com Un premio destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral que recayó en Adecco como proyector ganador.  

Las candidaturas presentadas se centraron en las actividades llevadas a cabo por parte de las empresas participantes a favor de la salud de sus empleados tales como “zonas de ocio en la sede corporativa, programas para dejar de fumar, columnas de rescate cardiaco, información sobre cáncer, recomendación de buenas prácticas de nutrición, hábitos saludables dentro y fuera del trabajo; gestión del estrés; ligas deportivas entre empleados, etc. 

En total se han recibido 54 candidaturas que han sido evaluadas por el Jurado que estuvo compuesto por directivos de primer nivel:

Ofelia Nieto, Presidenta del jurado y Dirirectora de RRHH de Beiersdorf

Isabel Cid, Directora de RRHH Grupo Norte

Lucio Fernández, director de RRHH de Redyser

Pilar Olondo, Directora de RRHH de HP

Olivier Gómez, Director de RRHH de Selecta

Antonio Fernández Aguado, Director de RRHH de Famosa

 

 

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Cuál es el principal reto de las organizaciones a la hora de acompañar a empleados con enfermedades crónicas?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital