6 de mayo de 2025

Smurfit potencia su política de RSC en ayuda con los más necesitados

Smurfit potencia su política de RSC en ayuda con los más necesitados

Smurfit Kappa, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), colabora en distintos proyectos de desarrollo social, medioambiental o de apoyo a algún colectivo en especial, principalmente en las comunidades donde opera. Así, el líder europeo en embalajes de papel participa en diferentes iniciativas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Cajas cama para sintecho

Recientemente, Smurfit Kappa ha desarrollado unas cajas cama de cartón  destinadas a personas sin hogar de la ciudad portuguesa de Oporto, una iniciativa llevada a cabo en colaboración con la ONG CASA, asociación dedicada a socorrer a personas en situación de extrema pobreza, y que tiene como objetivo apoyar a  las personas que se ven obligadas a  vivir en la calle.

“Esta idea es  fruto de la cultura de solidaridad que hay en el grupo, nuestra intención es minimizar el sufrimiento de estas personas sin hogar”, afirman desde la planta portuguesa de Smurfit Kappa Portugal, donde se han diseñado y fabricado las cajas cama.
 
Cajas con juguetes con destino la India

Las pasadas Navidades, la organización de caridad AlphaBet Club llevó a cabo una campaña, en colaboración con un centro comercial de Madrid, para la recogida de juguetes destinados a niños de Bangalore, en la India.  Para poder transportar los cerca de 2.000 juguetes recaudados, Smurfit Kappa donó las cajas donde viajarán los juguetes que arrancarán muchas  sonrisas a los niños de esta ciudad situada en el sudeste del gigante asiático.

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital