8 de mayo de 2025

I Premio Empresa Conciliación del Ayuntamiento de Majadahonda

I Premio Empresa Conciliación del Ayuntamiento de Majadahonda

“Porque conciliar tiene premio”

El I Premio Empresa Conciliación forma parte de las acciones contempladas en el Convenio suscrito entre la Dirección General de la Mujer (Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid) y el Ayuntamiento de Majadahonda.

Respondiendo a un cuestionario, los responsables de Recursos Humanos de las diferentes Organizaciones, pertenecientes al ámbito municipal de Majadahonda, pueden optar a este Premio y recibir un reconocimiento por los planes de conciliación implantados en sus empresas, conocidos y utilizados por los empleados, que sirvan de ayuda para obtener un equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal.

 

El próximo 27 de noviembre se celebrará el I Seminario Empresa Conciliación del Ayuntamiento de Majadahonda, en el que participarán las candidaturas más destacadas, con el objetivo de dar a conocer sus “mejores prácticas” en materia de conciliación, participando en mesas redondas. En la clausura se procederá a la entrega por el Alcalde de este Municipio, del I Premio y las dos menciones.

 

INFORMACIÓN 91 740 09 40

 

Puedes enviar tu cuestionario cumplimentado que encontrará en  www.majadahonda.org al número de fax 91 740 22 83.

 

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital