9 de julio de 2025

Jordi Sevilla confía en que el ejemplo de Administraciones Públicas en empleo de discapacitados contagie a las empresas privadas

Jordi Sevilla confía en que el ejemplo de Administraciones Públicas en empleo de discapacitados contagie a las empresas privadas

El titular de la cartera de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, manifestó ayer su confianza en que el ejemplo que ha dado su departamento en integración laboral de personas con discapacidad "contagie" a otras administraciones y a la empresa pública. Sevilla dijo en el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, que la Administración es "la empresa de todos" y "no puede, moralmente, exigir a las empresas privadas que hagan cosas que no hace con sus trabajadores".

En ese sentido, puso como ejemplo la Ley Concilia, que después se trató de extender a las empresas privadas. Por ello, Sevilla destacó "el valor del ejemplo y del liderazgo moral que este tipo de medidas tiene la Administración General del Estado. Los buenos ejemplos, las buenas prácticas acaban contagiándose".

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital