17 de junio de 2025

Fundación Once e Iinserta Empleo con la rentabilidad de la empresa inclusiva

Inserta Empleo celebrará el próximo lunes, de 9.30 a 11.30 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio Fórum Evolución de Burgos, una jornada del Foro Inserta Responsable bajo el título ‘La empresa inclusiva: escenario actual de rentabilidad y diversidad’.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de la directora de la ONCE en Burgos, Emilia Morales, y de la directora regional de Inserta Empleo en Castilla y León, Begoña Grijalvo.

A las 11.00 horas clausurarán el encuentro el consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Javier Fernández Carriedo, y la directora general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo.

El Foro Inserta Responsable está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y es una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad y RSE y Diversidad.

Forman parte del Foro Inserta Responsable más de 90 empresas y entidades líderes en sus sectores.

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital