1 de julio de 2025

Aumenta un 11% las personas contratadas gracias a Cáritas

Un total de 16.597 personas consiguieron un empleo gracias a Cáritas en 2016, casi un 11% más que el año anterior (15.348), según el informe ‘Economía y personas. Cambiando el foco cambiamos los resultados’.

Estas personas representan un 23% del total de las 72.040 que participaron en los programas de empleo de Cáritas en 2016, es decir, que 1 de cada 5 de las que asistieron a estos proyectos dejaron de estar en el paro. 

El estudio, presentado en rueda de prensa este jueves 27 de abril, refleja que el perfil de las personas que participan en las acciones de inserción social de Cáritas es el de una mujer (representan el 62% del total), española (54%), mayor de 45 años (32%) y con formación básica (46%).

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital