8 de mayo de 2025

Trabajadores de RTVE colaboran con el Banco de Alimentos y recaudan más de una tonelada de productos

Trabajadores de RTVE colaboran con el Banco de Alimentos y recaudan más de una tonelada de productos

Los trabajadores de RTVE en Madrid y Barcelona han recogido más de una tonelada y media de productos para el Banco de Alimentos, entidad que ha agradecido la gran participación en ‘La gran recogida 2015’.

La Plataforma de Voluntarios de RTVE participó en la recogida a través de la ‘Operación kilo’, con la que se consiguieron recaudar más de una tonelada y media de alimentos, ha explicado Banco de Alimentos en un comunicado.

«Es una gran fiesta solidaria de la sociedad civil. Somos voluntarios y nuestros voluntarios han trabajado con todo el entusiasmo, como cada año. Lo importante es compartir y, una vez más, lo han hecho empresas, instituciones y personas para paliar el sufrimiento de los demás», ha destacado por su parte el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE, Manuel Ventero, tras recoger los reconocimientos.

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital