20 de junio de 2025

Ilunion Hotels y Fundación Seur unidos por el pueblo sirio

Ilunion Hotels y Fundación Seur unidos por el pueblo sirio

Ilunion Hotels ha donado 33.637 euros en 374.950 artículos de higiene personal a Fundación Seur, que utilizará su red logística para hacer llegar este material a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (APPS), según informan en un comunicado. 

El objetivo de esta donación es tratar de paliar*las necesidades de la población siria. Los artículos que se van a enviar son amenities, como geles, champús y jabones, que fueron sustituidos por otros con la nueva imagen de la cadena hotelera, pero que estaban en perfectas condiciones. 

El director de la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, José Ángel Preciados, entregó este material a Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, en un acto celebrado este 9 de febrero en el hotel Ilunion Suites Madrid y al que también asistió el presidente de la APPS, Amer Hijazi.

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital