Este miércoles, 30 de septiembre, el Instituto de Responsabilidad Social del Club Asturiano de Calidad, en colaboración con la Editorial Media Responsable organizan la Jornada “RSE: Sostenibilidad Vs Competitividad” en la que se presentará el Anuario Corresponsables 2015.
El Anuario es la publicación nacional de referencia en materia de Responsabilidad Social y llega en 2015 a su décima edición. En la jornada se hará entrega gratuita de un ejemplar a los asistentes.
Durante la sesión se debatirá sobre la rentabilidad de la RSE con expertos en la materia, como Pilar Daranás, Coordinadora de RSC y Sistemas de Gestión de ECOEMBES, Susana Posada, Responsable de Comunicación Institucional y RSE de LEROY MERLIN y Eugenia Suárez Serrano, Decana de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos.
El acto tendrá lugar este miércoles, 30 de septiembre, de 18:00h a 19:30h, en las instalaciones de Edificio del Centro Tecnológico del Parque Científico Tecnológico de Gijón.
Las plazas son limitadas y la sesión es gratuita, previa inscripción y confirmación en la web del Club Asturiano de Calidad www.clubcalidad.com
Jornada RSE: Sostenibilidad VS Competitividad
-
por Redaccion
- septiembre 29, 2015
- 10:00 am
Sección patrocinada por
Los comentarios están cerrados.