TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Donan 5.200 euros los clientes de Plusfresc a entidades sociales
POR RRHH Digital, 13:15 - 18 de Abril del 2015
Donan 5.200 euros los clientes de Plusfresc a entidades sociales

Los clientes de Plusfresc han donado 5.200 euros a un total de 27 entidades sociales seleccionadas por ellos mismos durante el año 2014, según informa la cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos. Entre las entidades beneficiarias se encuentran la Fundació ASPROS, Càritas Diocesana y Manos Unidas.

La iniciativa 'Da tu apoyo a quien llevas en el corazón' fue puesta en marcha por Plusfresc en 1998. Se trata de una campaña a través de la que los clientes de la cadena pueden donar el 1% de sus compras trimestrales realizadas con la tarjeta PLUSI a aquellas entidades sociales que quieran, renunciando así a este importe en formato de vale descuento.

"En estos 17 años que hace que llevamos a cabo esta iniciativa, nuestros clientes han donado 52.983,33 euros a organizaciones y asociaciones de carácter solidario, una cifra que demuestra la implicación y el compromiso de todos en el bienestar de la sociedad más próxima", ha indicado el director de RSE en Plusfresc, Rafel Oncins.

"En Plusfresc estamos orgullosos de poder contar con clientes tan solidarios, una cualidad que está en sintonía con lo que desde hace muchos años es primordial para nuestra compañía", destaca Oncins.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo será el 2023 en términos empresariales y laborales?
Se mantendrá en la misma línea que 2022
La situación mejorará en comparación a los años anteriores
Se avecinan tiempos muy duros, no se espera una 'remontada'
Habrá que esperar al primer trimestre para hacernos una idea
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital