7 de mayo de 2025

FSI Zona Centro e Ibergrupo da trabajo a 53 discapacitados

FSI Zona Centro e Ibergrupo desarrollan en la Fundación Juan XXIII y su centro especial de empleo en Vicálvaro un proyecto en alianza que ofrece servicios de embolsado de publicaciones y da trabajo a 53 personas con discapacidad, especialmente intelectual.

La viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha visitado esta mañana las instalaciones y ha podido conocer el principal servicio que se realiza, el embolsado de publicaciones para su envío a los receptores finales.

Este proceso tiene dos destinos, la distribución por Correos, Unipost, especialmente indicado para suscripciones de revistas, comunicaciones comerciales y revistas corporativas; o bien, la distribución a través de quiosco. En este último caso, el embolsado o retractilado se utiliza para formar un pack que reúna diferentes elementos de cara a su comercialización.

Paralelamente, en estas instalaciones se realizan otros dos procesos que complementan la distribución, como son la gestión integral de suscripciones y la gestión de devoluciones.

Este proyecto busca la integración laboral de personas con discapacidad. Se estima que mensualmente se llegan a gestionar más de 5 millones de envíos, lo que la convierte en una de las empresas más grandes del sector en España, con altos índices de calidad, precio y servicio en todas sus prestaciones.

Recientemente, el proyecto ha sido galardonado en la convocatoria de los Premios Integra que el BBVA convoca anualmente en apoyo a entidades que fomenten el empleo entre las personas con discapacidad.

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital