21 de junio de 2025

V Edición del Programa de Mentoring de la Fundación Personas y Empresas

V Edición del Programa de Mentoring de la Fundación Personas y Empresas

RRHH Digital La Fundación Personas y Empresas, en sus objetivos de apoyar la diversidad y el aprendizaje, colaborar a la integración laboral de las personas con mayores dificultades, y luchar contra la discriminación por, ha celebrado las primeras reuniones para la V Edición del Programa de Mentoring en colaboración con las Plataformas Sociales Pinardi. 

Una enriquecedora iniciativa a través de la cual, profesionales del ámbito de los RRHH participan como mentores y formadores en un proceso de acompañamiento ofreciendo orientación, apoyo, y ayuda en la superación de las posibles barreras que los jóvenes participantes pueden encontrar a la hora de acceder al mercado laboral.

Nuevas propuestas para esta nueva edición, y el 16 de octubre, una cita en la que compartirlas con «nuestros voluntarios».

 

RRHH Digital

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital