20 de junio de 2025

Máster en Dirección Financiera y Control

Máster en Dirección Financiera y Control

RRHH Digital El Máster en Dirección Financiera y Control se realiza en modalidad Online.

El programa ofrece los instrumentos y habilidades para dirigir una estructura financiera en línea con la estrategia global de la compañía: Gestión de funciones, procesos e inversiones para equilibrar un crecimiento rentable.

Metodología

El modelo pedagógico de EAE – Deusto tiene tres pilares que respaldan su éxito según la opinión de los propios alumnos. Estos pilares son:

Campus Virtual

La Escuela de Administración de Empresas posee un campus virtual, que se convierte en punto de encuentro de todas las personas matriculadas en nuestros cursos. El Campus es una comunidad muy activa, donde se exponen dudas, se queda para estudiar en grupos, se comparten intereses y opiniones sobre las materias, etc. En definitiva mucho más que una herramienta, el Campus es, un lugar donde aprender, conocer y compartir.

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital