TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Quieres mejorar tu comunicación en inglés? La Inmersión Visual Listening llega pisando fuerte

¿Quieres mejorar el inglés de tu equipo pero no buscas un curso tradicional? La inmersión Visual Listening de BrainLang ayuda a las empresas a desarrollar la comunicación real en inglés con una formación diferente, entretenida y 100% bonificable por FUNDAE

05:00 - 24 de Noviembre del 2022
¿Quieres mejorar tu comunicación en inglés? La Inmersión Visual Listening llega pisando fuerte

El inglés es la lengua extranjera más demandada en el ámbito profesional. Sin embargo, los métodos habituales de enseñanza de idiomas no suelen obtener los resultados esperados. Esto genera para la empresa un gasto añadido de tiempo, de dinero y de recursos, y para los profesionales suponen una desmotivación porque no les resultan atractivos ni sienten que avanzan. 

Por este motivo, BrainLang ha creado el Curso Visual Listening Training con un enfoque radicalmente distinto: entrenar el oído para mejorar la comunicación en inglés. Para ello utiliza la inmersión Visual Listening, con micro vídeos de contenido entretenido y adaptado por niveles.

¿Qué es la Inmersión 👀👂 Visual Listening?

La metodología Visual Listening de BrainLang está basada en la Teoría de Adquisición de Segundas Lenguas de Stephen Krashen: el lenguaje no es un conocimiento, sino una habilidad, y por eso hay que entrenarlo.

Nuestro cerebro está preparado para adquirir el lenguaje de forma natural, mientras escuchamos y comprendemos mensajes interesantes adaptados a nuestro nivel. Así es cómo aprendemos de pequeños nuestra lengua materna.

¿En qué consiste el Curso Visual Listening Training?

El curso está estructurado en 4 bloques de contenido con micro-historias y exámenes que superar.

100% online

Cada profesional puede entrenar su inglés a su ritmo, desde cualquier dispositivo.

Es un método novedoso y eficaz para mejorar la comunicación en inglés.

BrainLang cuenta con una factoría propia de contenidos en constante actualización, con más de 6.500 micro-vídeos de diferentes temáticas. Sus historias, creadas por lingüistas y guionistas profesionales, están diseñadas para entretener y, al mismo tiempo, mejorar el nivel de inglés.

Utiliza micro contenido para ser más efectivo

BrainLang propone historias muy breves, de entre 2 y 3 minutos de duración. La neuroeducación demuestra que nuestro cerebro se entrena mejor en periodos cortos.

Se adapta al nivel de cada empleado 

El curso Visual Listening Training de BrainLang se adapta a todos los profesionales, sea cual sea su nivel de inglés.

Sus distintos niveles, que abarcan desde Beginner hasta Advanced, posibilitan que cada alumno pueda trabajar con contenidos adecuados y adaptados a sus necesidades.

BrainLang se ocupa de toda la gestión 

El curso Visual Listening Training es 100% bonificable por FUNDAE. BrainLang se encarga de todas las gestiones y el papeleo para que la empresa no tenga que preocuparse por nada.

Seguimiento de progresos

Tu equipo integrará el idioma de forma amena y progresiva, con un sistema de seguimiento de progresos que le enganchará y le incentivará a avanzar.

Además RRHH puede acceder al panel de control y comprobar los progresos en tiempo real.

Múltiples herramientas 

Los micro-vídeos son el material principal de aprendizaje, pero además se facilitan diferentes actividades con las que trabajar la escucha, escritura y vocabulario: Comprehension Test, Listening Relax, Biblioteca de historias, BrainLang Trainers, etc…

No es solo inglés para empresas

Con el curso no solo se aprende inglés relacionado con el entorno profesional, sino en términos generales. Por ejemplo, al trabajar en un departamento de publicidad, en una reunión de trabajo no solo se va a emplear jerga específica de marketing.  Se necesita una amplia base de vocabulario y expresiones cotidianas para conseguir una comunicación real.

Speaking 

Además tu equipo tendrá la opción de sesiones individualizadas y personalizadas de speaking con nativos. Tanto si están en un departamento de exportación como participando en un proyecto europeo, podrán elegir la temática específica de cada una de las sesiones, ajustándola según sus necesidades y preferencias.

Curso tutorizado y certificado 

Nuestro equipo de tutores está a disposición del alumno para resolver cualquier duda. Al finalizar el curso cada alumno obtendrá su certificado BrainLang de superación.

Por todas estas ventajas cada vez son más las empresas que deciden incorporar este curso a sus planes de formación.

La Inmersión Visual Listening viene pisando fuerte como un método disruptivo para todos aquellos profesionales que quieran mejorar eficazmente su comunicación en inglés.

Haz click aquí para obtener más información

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital