8 de mayo de 2025

Emprendedores vivirán la experiencia de la semana de aceleración de Mentor Day

Emprendedores vivirán la experiencia de la semana de aceleración de Mentor Day

Desde hoy todos los afines al sector del videojuego podrán acceder a un recurso exclusivo, la Guía del Emprendimiento para videojuegos y eSports, http://mentorday.es/guia-emprendimiento-videojuegos en la que podrán acceder a todos los recursos necesarios para lanzar sus proyectos: 61 fuentes de financiación, 22 expertos en el sector; 13 influencers, 16 aceleradoras-incubadoras; 16 proyectos de Emprendedores, 22 Inversores del sector, 14 Crowdfundings especializados, 12 formadores especializados, 94 Coworkings especializados y los 14 eventos de Videojuegos más importantes de España.

Con ésta Guía y por primera vez y en un sólo recurso los proyectos vinculados a los videojuegos podrán encontrar una relación de contactos válidos para llevar a cabo sus proyectos con éxito.

La aceleradora Mentor day está seleccionando quince emprendedores con proyectos de eSports y Videojuegos que podrán participar en la Semana de la Aceleración, una experiencia vivencial con emprendedores de todo el mundo desde 4 al 8 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife. La fecha de inscripción para participar finaliza el viernes, 25 de agosto, y se puede llevar a cabo en la web de Mentor Day. 

Los emprendedores seleccionados para la semana de aceleración tendrán reuniones personales con los expertos y especialistas incluidos en la Guía, el resto de proyectos pueden acceder a todos los recursos a través de la página web de mentor day. 

Los emprendedores contarán con la colaboración de 200 empresarios voluntarios, setenta expertos especialistas seleccionados de acuerdo a las necesidades de los emprendedores, treinta financiadores y con los mentores de de la Fundación Youth Business Spain, la mayor red de mentorización del mundo. 

Esta Semana de Aceleración está patrocinada por SODECAN y colaboran INTECH Tenerife, Fundación Incyde, Fondo social Europeo (FSE), Ludum Dare Gran Canaria, ESports Spain, Todo Startups y el Club del emprendimiento y la Enterprise Europe Network.

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital