TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Becas de Excelencia en Les Roches Marbella

La Escuela internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella puso en marcha el pasado 6 de julio el programa “Becas de la Excelencia Académica”. Esta iniciativa pretende reconocer y premiar el esfuerzo de los alumnos más notables con una reducción de hasta el 50% en el importe total de las tasas académicas de los cursos de Grado y Postgrado.

POR RRHH Digital, 14:14 - 02 de Agosto del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

“Becas de Excelencia Académica” arrancó el pasado 6 de julio otorgando sus primeros reconocimientos a dos alumnos que han destacado por su esfuerzo y brillantez, pertenecientes al MIT School de Málaga y al Caxton College de Puzol (Valencia). El programa, al que podrán optar los estudiantes de grado con nota media de 9 -10 en bachillerato premia el esfuerzo de los alumnos y busca atraer el talento a un campus en el que actualmente conviven 65 nacionalidades y por el que pasan anualmente un millar de alumnos. También podrán optar a esta beca aquellos titulados universitarios interesados en los programas de postgrado que tengan una nota media de 9-10 en su último año de carrera, postgrado o master.

Además del reconocimiento público y la proyección profesional que supone obtener una Beca de Excelencia Académica, el estudiante que la recibe obtendrá una reducción de hasta el 50% en el importe total de las tasas académicas de los programas universitarios de Grado y Postgrado.

Las “Becas de Excelencia Académica” es otro de los proyectos que Les Roches Marbella pone en marcha en el año en el que se conmemora su vigésimo aniversario. La universidad, inaugurada en Marbella en 1995, es la única institución realmente global especializada en dirección hotelera internacional de España, está considerada por la consultora TNS, como la escuela más prestigiosa del país en esta especialidad y la marca Les Roches figura en el top 3 del ranking mundial. En la actualidad más de 3.200 graduados de Les Roches Marbella desarrollan su actividad profesional en 54 países.

En octubre de este mismo año Les Roches Marbella pondrá en marcha un nuevo programa de Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, desarrollado en respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en el sector turístico internacional, el cual también ofrece la “Beca de Excelencia Académica”.

Los interesados en contactar con el centro para acceder a las “Becas de Excelencia Académica”, evaluar expediente y confirmar el importe de la beca, han de dirigirse a info@lesroches.es

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital