28 de junio de 2025

ANSYS se centra en la formación de la próxima generación de ingenieros

ANSYS se centra en la formación de la próxima generación de ingenieros

ANSYS ha anunciado su oferta de soluciones de software para universidades de ingeniería. A través de un sistema de licencias multiusuario, estudiantes y profesionales académicos pueden desarrollar investigaciones en el avanzado campo de la simulación. ANSYS impulsa así una educación de alta calidad y ayuda a incrementar la empleabilidad de los jóvenes universitarios.

Las herramientas de simulación para la ingeniería de ANSYS se usan ya en numerosas instituciones educativas y empresas de todos los sectores de la industria.

Por otra parte, en su empeño por acercar la simulación multifísica a los ingenieros del futuro, ANSYS ha puesto en marcha el primer Máster online de Simulación Numérica para la Ingeniería, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, que comenzará su primera edición en octubre de este año.

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital