20 de mayo de 2025

Bayer, Iberia, FIA y CaixaBank apuestan por las universidades corporativas en su estrategia empresarial

Bayer, Iberia, FIA y CaixaBank apuestan por las universidades corporativas en su estrategia empresarial

RRHH Digital En tiempos de dificultad como el actual, a la necesidad de atraer y retener talento de las empresas se suma la importancia de transmitir la experiencia y el know-how acumulado tras afrontar cinco años de crisis económica.

El VI Foro de Universidades Corporativas reúne a representantes de importantes compañías españolas para debatir, en diferentes mesas redondas, sobre los retos y oportunidades que se presentan para la universidad corporativa como estrategia de retención del talento y transmisión del conocimiento de empresa. Entre otros, se contará con la presencia de los directores de RR.HH. de Iberia y CaixaBank, y el director de talent management y learning&training de Bayer, así como con Alfons Sauquet, decano de ESADE Business School y Luis Vives, director de International Custom Programs de ESADE.

PROGRAMA

09.00. Bienvenida y apertura:
Alfons Sauquet, decano, ESADE Business School
 

09.30. Mesa Redonda:

LA CREACIÓN DE NUEVAS UNIVERSIDADES CORPORATIVAS: RETOS Y OPORTUNIDADES

Moderador: Luis Vives, director de International Custom Programs, ESADE Business School
 

Intervienen:

Ortrud Birk, director de Strategy and Operations, FIA-Federación Internacional del Automóvil

Andrea Lemmer, director de Talent Management – Learning & Training, Bayer
Carlos Pelegrín Fernández, director de Desarrollo Recursos Humanos, Iberia
Daniel Torras Corominas, Director de Area Centro de Desarrollo Directivo, CaixaBank

11.30. Mesa Redonda:

NUEVAS PRÁCTICAS EN UNIVERSIDADES CORPORATIVAS CONSOLIDADAS

Moderador: Joaquín Cava, Director Open Programs, ESADE Business School

Lidija Šljeric, Directora del Grupo de Gestión de Talento y Desarrollo Organizacional, Telekom Grupo Austria Business School

Teresa Manobens, directora de Corporate Talent Management, Gas Natural Fenosa
Carolina Espuny Caballero, directora de la Universidad Corporativa, Asepeyo

Alexandra Brandao, directora de Políticas Corporativas de Conocimiento, Grupo Santander

13.00. Conclusiones y cierre

Luis Vives, director de International Custom Programs, ESADE Business School

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

1 comentario en «Bayer, Iberia, FIA y CaixaBank apuestan por las universidades corporativas en su estrategia empresarial»

  1. la caixa hace todo lo contrario. amenaza y despide de manera encubierta a MADRES CON HIJOS MENORES DE 2 AÑOS, EMBARAZADAS Y DISCAPACITADOS,

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Cuál crees que es el principal motivo por el que el talento abandona una empresa hoy en día?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital