18 de junio de 2025

CEDDET ofrece cursos on-line para funcionarios públicos

CEDDET ofrece cursos on-line para funcionarios públicos

Con la intención de favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos, fundamentalmente a través de actividades de formación basadas en las nuevas tecnologías, la fundación CEDDET (Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico) ofrece cursos a funcionarios públicos, a organizaciones empresariales y sin intenciones de lucro en Asunción, Paraguay.

La fundación está promovida por el Ministerio de Economía de España, con un patronato integrado por la Fundación Telefónica, el Portal Universia SA, la Agencia EFE, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y el Banco Mundial.

CEDDET tiene igualmente como propósito impulsar la creación de redes de profesionales que trabajen en los mismos temas dentro de la región y con sus colegas españoles. Se consigna también que la fundación está integrada a la red del Banco Mundial denominada Red Global de Aprendizaje para el Desarrollo.

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído
Los lectores Opinan


¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital