BBVA ha registrado hoy en la CNMV su Plan de Retribución en Acciones a Largo Plazo, aprobado en la pasada Junta General de Accionistas, celebrada el 18 de marzo.
Este Plan, dirigido a los cerca de 1.800 directivos del Grupo en todo el mundo y con una vigencia de tres años (2006-2008), tiene como objetivo alinear la retribución de los directivos con los intereses y los resultados de los accionistas, en línea con las tendencias de la banca internacional.
El Plan, que fue registrado hoy tras la completa definición de sus condiciones definitivas, tiene como finalidad establecer vínculos permanentes entre las personas que conforman el equipo directivo del Grupo y los intereses de los accionistas, vínculos que contribuyen a generar valor para estos últimos.
La publicación del Plan se enmarca en el compromiso de máxima transparencia de BBVA con el mercado, con sus accionistas e inversores, y con el conjunto de los más de 94.000 empleados del Grupo en todo el mundo.
El Plan de Incentivos a Largo Plazo tendrá una vigencia de tres años (2006-2008), y son beneficiarios, inicialmente, 1.780 directivos del Grupo.
El BBVA vincula el pago a los directivos con la retribución a los accionistas
-
por Redaccion
- abril 22, 2006
- 11:18 pm
Sección patrocinada por
Los comentarios están cerrados.