Aprender o mejorar el nivel de un idioma aporta múltiples beneficios personales y ventajas profesionales. Por ejemplo, el dominio de una lengua extranjera es una de las habilidades más demandadas actualmente y sin duda una cualidad para destacar entre los candidatos a un puesto de trabajo. Pero no sólo eso. Por ello, italki, plataforma global de aprendizaje de idiomas, enumera las 10 razones por las que debes invertir dinero y tiempo (¡y ganas también!) en aprender un nuevo idioma.
Hoy en día, la opción de aprender online se ha convertido en una alternativa cada vez más popular a las academias por su relación precio-calidad. Un estudio de la Universidad de Navarra señala que los cursos de formación online han crecido un 900% durante los últimos meses. Google también nota este incremento en cuanto a búsquedas relacionadas con la formación online en términos relacionados como: “formación a distancia”, “aprender desde casa”, “estudiar online”, “escuelas online”.
Gracias a italki es más fácil y rápido que nunca. Esta plataforma online permite a los estudiantes de idiomas navegar por los perfiles de los profesores para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y estilo. ¿Más razones por las que debes invertir dinero/tiempo en aprender un nuevo idioma?
La plataforma dispone de profesores en 150 idiomas, que enseñan más allá de los libros de texto y sumergen a los estudiantes en los modismos y la cultura del idioma en el marco de escenarios y conversaciones de la vida real. Esto le permite a los estudiantes dominar rápidamente cualquier idioma en tres simples pasos: elegir un idioma, escoger un profesor y reservar una clase.
“A la hora de aprender un nuevo idioma la figura del profesor nativo certificado es fundamental. En italki puedes encontrar el aliado perfecto, ya que la plataforma no requiere suscripciones y el coste de las clases se adapta según el presupuesto que el usuario elija, lo que lo hace asequible y rentable. Una verdadera inversión para toda la vida. La flexibilidad de sus profesores hace mucho más accesible el aprendizaje personalizado, ya que el contenido y la periodicidad de las clases las determina el estudiante según sus objetivos. El tiempo invertido es tiempo ganado”, sostiene Ana Aranguez, Head of Europe de italki.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital