TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Máster en Dirección de RRHH y Relaciones Laborales
POR RRHH Digital, 05:00 - 09 de Diciembre del 2015

El programa ha sido desarrollado en conjunto con consultores y profesionales de la Empresa de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por el mercado. Le ofrecemos un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos. 

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO, PINCHE AQUÍ. 

FINANCIACIÓN

a Escuela financia directamente el aplazamiento de la forma de pago de sus programas sin intervención alguna de entidades bancarias. El alumno podrá fraccionar el pago de su Master en cómodas cuotas mensuales. 

SUBVENCIONES 

Existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total de este programa. 

CAMPUS ONLINE 

La Escuela pone a disposición del alumno un campus online adaptado a los últimos avances tecnológicos que desarrolla el aprendizaje y facilita la comunicación tanto como con el tutor como con otros alumnos. Además de a través del Campus, el alumno puede contactar con los tutores por teléfono, fax, correo electrónico o asistiendo a las tutorías presenciales que necesite. 

BOLSA DE EMPLEO 

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. Una vez haya cursado el Master, su currículum, previa solicitud por su parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita. 

TITULACIÓN 

Para obtener el Título del Master en Dirección de Recursos Humanos se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo Master en Dirección de Recursos Humanos. 

MATERIAL 

El Master en Dirección de Recursos Humanos cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas. 

METODOLOGÍA 

El programa se puede cursar Online y a Distancia. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO, PINCHE AQUÍ. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital