TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Psicotec colaborará con Piscofundación en la II Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología
POR RRHH Digital, 03:30 - 04 de Diciembre del 2015
Psicotec colaborará con Piscofundación en la II Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

PSICOTEC, consultora multinacional especializada en Recursos Humanos, colaborará en la II Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología.

El evento, que está organizado por Psicofundación (Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología), por el Consejo General de la Psicología de España, por la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología, por el Colegio Universitario Cardenal Cisneros y por la CDPUE (Conferencia de Decanos de Psicología de las Universidades españolas), tendrá lugar el 11 de diciembre de 2015 en la sede madrileña del Colegio Universitario Cardenal Cisneros y la asistencia es gratuita. 

La jornada, que estará dividida en tres partes (una Conferencia plenaria, varias mesas de debate y la entrega de los Premios Psicofundación), contará con la participación de más de 100 expertos en el área de la Psicología, que debatirán e intercambiaran las ideas más innovadoras con los mejores profesionales de nuestro país. 

El acto contará con eminentes ponentes del ámbito de la psicología, como Helio Carpintero, Presidente de la Academia Española de Psicología, Álvaro Tamayo, Psicólogo especialista en Psicología Clínica, Francisco Santolaya, Presidente del Consejo General de la Psicología de España o Marcelino Cuesta, Presidente de la Conferencia de Decanos de las Facultados de Psicología de las Universidades Españolas, entre otros. 

Durante la jornada se hará entrega de los Premios Psicofundación, a la Excelencia y la Innovación en Psicología 2015 y a los Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2015, en la que Psicotec patrocina la categoría a la mejor iniciativa empresarial por segundo año consecutivo. 

María Luisa Riobóo, Directora General de Psicotec, señala que con la promoción de esta iniciativa pretendemos impulsar el protagonismo que la Psicología está adquiriendo en el ámbito laboral. Un reciente estudio que hemos llevado a cabo entre más de 300 profesionales dedicados a la gestión de personas en el ámbito laboral, indica como principal desafío la gestión del talento en las organizaciones. Las áreas de recursos humanos necesitan innovar para poder identificar y retener  el talento y ello requiere cada vez más de técnicas vinculadas al estudio de las personas. Y eso precisamente hace un Psicólogo, contribuir a la generación de valor mediante la gestión y el desarrollo del talento humano a través de técnicas especializadas en el estudio de las personas. 

Para más información e inscripciones, visite http://psicologiainnova.es/

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital